free responsive website templates



Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados.  

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Perfect Gift . En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Así mismo, informamos a nuestros usuarios de nuestro compromiso, haciendo referencia a los siguientes puntos que nos ayudaran a ofrecer un mejor servicio para alcanzar una entera satisfacción de nuestros clientes.

Le agradeceremos tomar en consideración las siguientes condiciones:

Forma de Pago

El cliente deberá pagar la totalidad de su orden de compra o pedido antes de ser entregado.

El pago del pedido puede realizarse a través de transferencia electrónica, depósito bancario, efectivo o Pay Pal.

Una vez que se haya realizado el pago del pedido y que la compra sea efectiva, se dará curso al mismo siempre y cuando se realice con un día de antelación como mínimo (recuerde que para pagos con trasferencias electrónicas ,pay pal o depósito bancario,el pedido debe hacerse con un día de anticipacion). Se considera que una compra es efectiva cuando no hay problemas en la forma de pago.

En caso de que la transferencia electrónica no se haya realizado con éxito o tengamos algún problema con la tarjeta de crédito o cualquiera de los medios de pago, llamaremos al cliente para informarle (en el caso de clientes locales); y en el caso de clientes foráneos informaremos vía correo electrónico. Si no llegásemos a encontrar al cliente, después de haber hecho todo lo posible por contactarlo, el pedido no se dará por confirmado y por lo tanto la entrega no será realizada. Si esto llegase a ocurrir le enviaremos un mail notificando lo sucedido.

Cuando el pago se ha realizado con éxito le enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción del mismo. Si requiere factura por favor indíquelo en su orden de compra o pedido. Para poder emitir su factura es necesario que nos proporcione los siguientes datos:

A que nombre se realizara la factura, RFC, domicilio fiscal, teléfono.

Una vez realizada su factura le notificaremos vía telefónica o por correo electrónico, para que pase a recogerla en nuestras instalaciones.

En Perfect Gift no nos hacemos responsables por operaciones o transacciones realizadas en nuestra web, con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos u órdenes de compra realizados por personas no titulares de tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita relacionada.

Perfect Gift garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.